ORGANIGRAMA

En la última asamblea celebrada en Noviembre de 2015 se renovó la Junta Directiva para el curso 2015-2016,, ha quedado compuesta por:

Presidenta: EVA CRISTINA ORTIZ

Secretaria: Cristina Pinilla

Tesorera: Inma Ruiz

Vocales: Diana Pino, Mari Carmen Aguilar, Ana Rodriguez Leon, Cecilia Guillamón, Elena Rodenas, Tomás Ramada

COMISIONES

Los miembros de la Junta Directiva nos hemos organizado en pequeños grupos de trabajo para una mejor y eficaz organización de nuestras tareas. A continuación detallamos las diferentes comisiones creadas y sus miembros:

Comisión Económica: Inma Ruiz, Eva Cristina Ortiz, Cristina Pinilla

Comisión Información y Publicidad: Cristina Pinilla, Inma Ruiz, (colaboran Charo Coll, Delia Gómez)

Comisión Actividades Extraescolares: Cecilia Guillamón, Diana Pino, Eva Ortiz

Comisión Festejos:, Ana Rodríguez, Tomás Ramada, Cecilia Guillamón

Comisión de Relaciones con la AAPP: Eva Cristina Ortiz, Carmen Aguilar,

Comisión de Relaciones con el colegio: Eva Cristina Ortiz , Cristina Pinilla

Comisión de Solidaridad: Diana Pino, Ana Rodríguez,(colaboran Delia Gómez, Charo Coll)

_________________________________________________________________________________________________________________________

DIMISIÓN PRESIDENTE DE LA JUNTA DE LA AMPA

Estimadas familias:

El día 4 de mayo se celebró una reunión de la Junta directiva de la AMPA para, entre otros asuntos, formalizar ante la Junta y la directora del Colegio, la dimisión de quien hasta ahora ha sido su presidente, José Juan Chanzá Hernández. El cargo ha sido ocupado por quien hasta ahora ostentaba la vicepresidencia, Charo Coll Velencoso, en espera de que se celebre la próxima Asamblea General, en la que se ratificarán o renovarán los cargos pertinentes.

Otro punto del orden del día fue la relación entre el colegio y la AMPA. Por un lado, agradeciendo el apoyo que en distintas ocasiones nos ha dispensado la dirección. Y por otro manifestándole que en ocasiones nos hemos encontrado con que las iniciativas que la Asociación ha presentado para colaborar con el Colegio no han tenido el resultado que nos hubiera gustado (los problemas surgidos con los uniformes y posibles soluciones, propuestas para la semana cultural, etc), incluso siendo de su agrado. Por ello, la reunión también sirvió para pedirle que se nos permita una participación más activa de la que hasta ahora hemos tenido en el funcionamiento del colegio, y que se nos tenga más en cuenta.

Al mismo tiempo, le hemos solicitado un espacio de referencia para los padres que deseen ser atendidos por la junta de la AMPA de una forma más personal y directa. Esta iniciativa se está gestionando, por lo que os seguiremos informando a este respecto. Para quienes representamos a las familias del Colegio no es suficiente con dar la imagen de que nuestra labor es importante, necesitamos que realmente sea así.

Gracias a todos por vuestro apoyo y os trasladamos el agradecimiento de parte del presidente saliente, quien ha considerado siempre un verdadero privilegio el poderos representar.

Mayo-2015

La Junta Directiva

Dimisión JJ Chanzá.pdf (52600)

CONSEJO ESCOLAR

Otra de las formas que tenemos las familias de participar en el colegio es a través del Consejo escolar. Este órgano nos permite participar de la organización y gestión del centro. Es el máximo órgano de participación de toda la Comunidad Educativa en el Centro. Su competencia se extiende a la totalidad de las enseñanzas concertadas impartidas en el Centro.

Está formado por:

·         la Directora del colegio

·         Tres representantes del Titular del Centro, designados por el Titular pudiendo pertenecer o no a la Entidad Titular. Igualmente podrá designar un número de sustitutos para supuestos de ausencia o vacante.

·         Un concejal o representante del Ayuntamiento en cuyo término municipal se halle ubicado el Centro.

·         Cuatro representantes de los profesores.

·         Cuatro representantes de los padres o tutores de los alumnos.

·         Dos representantes de los alumnos, a partir del primer curso de la Educación Secundaria Obligatoria.

·         Un representante del personal de administración y servicios.

Además de los representantes elegidos por las familias, siempre hay un representante del AMPA. Este curso 2013-2014 ha entrado como representante del AMPA en el Consejo escolar nuestra compañera Aurora Sobrino elegida por unanimidad por la Junta Directiva a principios del curso 2013-2014.

ESTATUTOS

MEMORIAS

MEMORIA CURSO 2014-2015

MEMORIA CURSO 2013-2014