LA JUNTA DE LA AMPA INFORMA:

El reparto y la venta de tickets para la merienda de Fallas será hasta el jueves 12.

Por motivos de organización, el viernes 13, día de la merienda, no se entregarán más tickets.

Perdonad las molestias.

Horario: del lunes 9 al jueves 12 de 16:45 a 17:15

FIESTAS AMPA

CARTEROS REALES

El último día de curso antes de las vacaciones de Navidad, la AMPA organiza una merienda para todos los alumnos del colegio, a la vez que pueden entregarle la carta de Reyes a los carteros reales que siempre nos visitan por esas fechas para recoger los deseos de los niños y felicitarles personalmente las fiestas.

En esta Navidad del 2014, los Carteros Reales vendrán al cole el lunes 22 de diciembre. A todos los niños desde guardería hasta 4º de primaria les repartiremos la Carta de los deseos para que se la entreguen a nuestros carteros y sus deseos se cumplan!

Carta de los deseos.pdf (181946)

XOCOLATÀ FALLAS 2014

Todas las Fallas, la AMPA organiza la merienda del día de la cremà de las fallas en el colegio. Una vez quemadas las dos fallas empieza la merienda en la que se reparte un vaso de chocolate, hecho por Víctor y su equipo de cocina, y una pieza de bollería.

PREMIOS CICE 2014

El 31 de mayo ha tenido lugar la entrega de premios CICE que reconocen la excelencia en las jornadas deportivas y en la música. La AMPA participa en esta jornada junto con el colegio ya que hay disciplinas que se imparten desde la asociación.

Este año hemos querido hacer coincidir la entrega de los cheques a la ganadora Erika del Álamo y la finalista Ainoha Fernández del concurso que organizamos unos meses antes de diseño de nuestro nuevo logotipo.

Aprovechando el evento, el colegio ha presentado oficialmente el nuevo uniforme que, a partir del próximo curso 2014-2015, llevarán los alumnos del ciclo de Infantil.

FIESTA DE LA AMPA FIN DE CURSO 2014

El pasado viernes 20 celebramos la fiesta de Fin de curso 2013-2014! Al colegio acudieron multitud de familias que pudieron disfrutar de un montón de actividades para niños y adultos. La participación en todas las actividades fue extraordinaria; tan grande que no hubo tiempo de demostrar las fabulosas voces que se esconden entre nuestros asociados en el Karaoke!

Gracias a todos por venir a celebrar el final de este curso al colegio!

Fiesta FIN de CURSO 2013-2014

PREMIOS CICE 2014